Aumenta el número de luces navideñas en la zona cartagenera de La Manga

0
La Plaza Bohemia iluminada por las luces navideñas.
La Plaza Bohemia iluminada por las luces navideñas. / AA.VV LA MANGA

Las queja formal y petición sobre el alumbrado navideño que se hizo al Ayuntamiento de Cartagena desde el IMSEL por la AAVV de La Manga del Mar Menor ha dado sus frutos. Hace unos días los operarios aumentaron el número de luces hasta alcanzar la cifra que consiguieron en 2014. Como comentó la presidenta de la AA.VV de La Manga, Marisina Aznar, el año pasado lucharon mucho para que pusieran el alumbrado y el árbol de Navidad de la Plaza Bohemia y no querrían tener que volver atrás. Por lo que desde la Asociación enviaron fotos al Ayuntamiento para mostrar la ridícula situación en la que habían dejado al núcleo turístico en relación con el año anterior.

Tras una larga lucha y gracias a la presión que hizo la presidenta del IMSEL y vicealcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón, han aumentado el número de luminarias que decoran las calles de la localidad, según ha confirmado Marisina Aznar a Diario de La Manga.

Por el momento han cambiado el único adorno situado en la farola de la entrada de La Manga por una iluminación que va de lado a lado del carril de entrada. La plaza del hotel Los Delfines cuenta ahora con dos luces más y, por supuesto, la zona de Plaza Bohemia, donde han vestido las palmeras con mallas de luz y han colocado luminarias en todas las farolas que componen la zona. Además, han puesto el árbol de Navidad en el centro de la plaza por lo que ambienta de magia navideña un lugar céntrico y de reunión en estas fiestas.