Detienen a dos personas relacionados con los robos en el Mar Menor

0
La Guardia Civil de Cabo de Palos detuvo a dos individuos relacionados con los últimos robos en la zona (imagen de archivo).
La Guardia Civil de Cabo de Palos detuvo a dos individuos relacionados con los últimos robos en la zona (imagen de archivo). / MURCIATODAY

La Guardia Civil, que ya tenía bajo vigilancia algunos sospechosos desde hace unas semanas, detuvo a dos personas relacionadas con los numerosos robos que se están cometiendo en todo el litoral del Mar Menor desde hace meses.

Estas detenciones se suman a las de otras dos personas que la Guardia Civil ya detuvo el pasado martes en Playa Honda cuando los pillaron trasladando el material robado en una vivienda de El Vivero, en La Manga del Mar Menor. De esta forma son cuatro ladrones detenidos esta semana.

Fuentes del cuerpo de seguridad informaron que los ladrones fueron descubiertos el pasado miércoles en La Manga y que su detención es fruto de las investigaciones que llevan realizando y que se han intensificado esta la última semana.

Los detenidos son un residente de la zona y otro de Cartagena que acudía a la zona de forma ocasional para cometer delitos, según han informado a Diario de La Manga las mismas fuentes.