El candidato de Hostecar se reúne con los empresarios de La Manga

0
Oficina de La Manga Consorcio, donde tuvo lugar la reunión con HOSTECAR.
Oficina de La Manga Consorcio, donde tuvo lugar la reunión con HOSTECAR. / J.L. DOMÍNGUEZ

Los hosteleros de La Manga quieren mejorar. Así se lo han hecho saber al candidato de a la presidencia de La Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca, HOSTECAR, Eugenio Ayala, que ayer se reunió con varios empresarios del sector para conocer de primera mano la situación de la zona. El empresario, gerente de la discoteca Tántalo, no quiere dejar de lado a una de las zonas turísticas que más negocios de hosteleros tienen y prometió que integrará a uno de ellos en su junta directiva, si sale vencedor en los comicios que tendrán lugar el próximo 22 de febrero.

“Se ha reunido [con nosotros] para conocernos y explicarnos su idea de hacer las cosas si sale elegido como presidente. Le agradecemos la visita porque significa que no nos olvida y puede ser el comienzo para trabajar de forma conjunta por la zona”, explicó el presidente de los empresarios de La Manga y Cabo de Palos, Antonio Plaza.

La cita tuvo lugar en los salones de La Manga Consorcio el jueves a las doce del mediodía y acudieron cinco hosteleros. Durante la reunión se expuso el problema del horario que tienen los hosteleros sobre todo en verano, y quedaron en exponerle en su próxima reunión una serie de “necesidades urgentes” para mejorar el sector en La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos.