El Ayuntamiento pone en venta solares de Atamaría y Cabo de Palos

1
Mapa áereo con las parcelas puestas en venta en Atamaría
Mapa áereo con las parcelas puestas en venta en Atamaría / AYTO CARTAGENA

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha sacado a la venta a través del procedimiento de subasta pública la venta de bienes inmuebles incluidos en el Patrimonio Municipal del Suelo, por importe de algo más de 4,5 millones de euros.

En concreto se trata de cinco terrenos ubicados en Cartagena en la Cuesta de la Baronesa (frente al Bar La Catedral), en Atamaría (entre los campos de fútbol y las pistas de tenis) y Cabo de Palos (en el entorno del supermercado UPPER).

Los lotes ubicados en Atamaría y Cabo de Palos son:

Lote 1: Parcela C-22.4. Unidad de Actuación 1 Atamaría.

Superficie: 13.834,98 m².
Presupuesto: 3.413.146,00 euros

Lote 2. Parcela C-20.1.2. Unidad de Actuación 1. Atamaría
Superficie: 1.059,66 m²
Presupuesto: 233.075,00 euros

Lote 4.- Parcela 2.D Unidad de Actuación 1. CP3. Cabo de Palos
Superficie: 1.748,74 m².
Presupuesto: 473.820,00 euros

Lote 5.- Parcela 5.A Unidad de Actuación 2 CP1. Cabo de Palos
Superficie: 1.211,15 m².
Presupuesto: 214.126,00 euros

El presupuesto base lleva excluido el IVA, o en su caso, impuestos y otros gastos aplicables a la transmisión, de cada uno de los lotes.

El anuncio de la licitación fue publicado ayer viernes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). La fecha límite para la presentación de ofertas será de veinte días naturales, a contar desde la publicación de este mismo anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que se producirá en los próximos días.

El pliego administrativo, puede consultarse a través del Tablón de Anuncios y en el Perfil del Contratante de Patrimonio.

1 Comentario

  1. Ya podían hacer un parque para niños en alguno de esos terrenos, ya que no hay ninguno en calaflores. Eso sí, el vertedero ilegal ahí sigue estando, cuando se anunció a bombo y platillo que se iba a eliminar hace 2 meses.
    Los vecinos y además lectores de Diario de la Manga os agradecíamos que como medio local que sois ilustréis, recriminéis y denuncies este tema del vertedero detrás del cine.