Herido grave al ser atropellado en La Manga

2
Imagen aerea de La Manga del Mar Menor.
Imagen aerea de La Manga del Mar Menor. / BLACKNUBA

Un varón de unos 50 años ha sido atropellado en la tarde de hoy lunes en La Manga. El suceso ha tenido lugar en el término municipal de Cartagena, frente al hotel Los Delfines. Al lugar han acudido una patrulla de la Policía Local de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia del 061. El herido, en estado grave, ha sido trasladado a la UCI del Hospital Santa Lucía de Cartagena.

 

2 Comentarios

  1. Si es que en la manga,con eso de que ahora hay poco trafico,pero bueno,en verano también,menos por los pasos de peatones cruzan por cualquier sitio,no hace falta vigilar mucho,asi como el semáforo peatonal situado,km 3,frente a la tienda y bar dcosta,ese semáforo se lo pasan en rojo todos los daltonicos,y la policiía no hace nada,que instalen ahi una cámara,porque aunque el semáforo sea peatonal y no cruce nadie,un rojo es un rojo,la gente no tiene verguenza ni respeto.

  2. Por el sitio que cruzó el turista no había ningún semáforo, es una curva y este cruzó sin mirar.

    Yo paso todo el día trabajando por La Manga y los que se saltan los semáforos son los que vienen en verano y se creen que esto es el oeste, déjate de cámaras que bastante molesto es ya conducir por La Manga con sus mil semáforos inútiles y infórmate antes de hablar.