Intensa actividad navideña en La Manga – San Javier y Cabo de Palos

0
Las Galerías El Flamenco, en El Zoco, será el centro de la llegada de los Reyes Magos este año. Imagen de archivo del pasado 16 de diciembre. / G.FLAMENCO

Los vecinos de La Manga del Mar Menor tendrán actividades navideñas con proyecciones de cine, espectáculos de magia y actividades deportivas que se realizarán en el polideportivo municipal de San Javier, cerca del Puerto Tomás Maestre, finalizando con la «Fiesta de Reyes Magos» consistente en una gymkana y animación infantil que precederá a la llegada de los Reyes en el Tren Turístico.

Programa de actividades previstas para La Manga / DLM

Todas estas actividades finalizarán en una carpa que se instalará en la entrada de El Zoco y donde está prevista la presencia de «hinchables, algodón de azúcar y talleres» en la Galería El Flamenco.

El Programa está organizado por una recién estrenada Comisión de Fiestas y Eventos de La Manga del Mar Menor.

Por su parte, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier ha puesto en marcha un programa de actividades en el citado polideportivo que empezará el día 26 de diciembre con básket para niños hasta finalizar el día 5 de enero con la celebración de una «Carrera Solidaria de Navidad» a beneficio de Cáritas.

Carpa en Cabo de Palos

Cartel anunciador de la cabalgata de Reyes en Cabo de Palos / DLM

En Cabo de Palos, como ya viene siendo tradicional y organizado por la Asociación de Vecinos del poblado, se celebrarán los Reyes en la carpa que todos los años se instala y que permanecerá abierta desde el 31 de diciembre hasta el 7 de enero.

Al igual que en el Programa de actividades previstas en la zona de La Manga de San Javier, Cabo de Palos también contará con actividades para niños como talleres, hinchables y magos.