El INFOmóvil estará en La Manga el próximo 22 de mayo

0
El Info instalará, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, un punto de información empresarial el 22 de mayo en La Manga / DLM

Los servicios del Instituto de Fomento (Info), con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (Adle), instalará su vehículo INFOmóvil para dar a conocer el servicio “Encuentra tu Sitio” el martes, 22 de mayo, en La Manga del Mar Menor (Plaza de Europa, frente al Consorcio).

“Encuentra tu Sitio” es un buscador online gratuito que permite acceder “a la mejor oferta y demanda inmobiliaria empresarial de la Región de Murcia”, según indica el Ayuntamiento de Cartagena.

El Instituto de Fomento añade que el programa nace con el objetivo de ayudar a los empresarios “a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades y a promocionar sus propiedades en este buscador especializado, de forma gratuita”.

Esta iniciativa por lo tanto solo va dirigida a empresas, emprendedores, autónomos e inversores. “Del mismo modo -señala el Info- puede ser útil para propietarios, promotores y agentes inmobiliarios”.

Dicha actuación se encuadra dentro de la colaboración de la Adle y el Info, en el marco del programa Municipio Activo, a través de su pertenencia a la Red PuntoPyme.

El martes, 22 de mayo, el INFOmóvil tendrá un horario al público en La Manga, de 10:00 a 14:00 horas, teniendo un teléfono de cita previa: 968 12 89 77 – ext. 7699.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here