Hoy martes continúan los talleres participativos del Plan General en Los Belones

0
Imagen del primer taller participativo realizado en Canteras / AYTO CARTAGENA

El próximo taller participativo para que los vecinos puedan colaborar en la elaboración
del avance del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena se celebrará en el local social de Los Belones hoy martes, 29 de enero.

Como en los anteriores para participar solo hay que inscribirse previamente en el correo participa.plangeneral@upct.es.

También se puede obtener información de todo el proceso en la página web (www.plangeneralcartagenaparticipacionciudadana.es).

Los beloneros ya tienen como experiencia previa el taller llevado a cabo el pasado martes, 22 de enero, donde los vecinos de Canteras colaboraron con el equipo de Estudios y Acción Metropolitana (Eam) organizado por el Ayuntamiento de Cartagena.

Cincuenta y tres vecinos, previamente inscritos, se dieron cita para abordar cuestiones relativas al medio ambiente, los equipamientos e infraestructuras, la movilidad y la sostenibilidad del territorio, entre otras, en una jornada dedicada al análisis y diagnóstico.

El último taller participativo que se pondrá en marcha será en el Centro Cívico de Pozo Estrecho el 5 de febrero, tras lo que se iniciará una segunda fase en todos ellos de preparación y elaboración de propuestas, con el siguiente calendario:

Local Social de Canteras (12 de febrero de 19-21 horas)
Centro de Recursos Juveniles de Cartagena (junto la asamblea regional) (19 de febrero de 19-21 horas)
Local Social de Los Belones (26 de febrero de 19-21 horas)
Centro Cívico de Pozo Estrecho (5 de marzo de 19-21 horas)