Las procesiones de Semana Santa provocará cortes de tráfico en La Manga, Cabo de Palos y Los Belones

0
Las diversas procesiones que se celebrarán en las tres localidades citadas provocará cortes de tráfico. Imagen de archivo de la procesión de Cabo de Palos del año pasado / JLD

El Ayuntamiento de Cartagena ha dictado el tradicional bando sobre reorganización del tráfico tanto en el casco urbano de la ciudad como en los barrios y diputaciones en los que se celebran procesiones o cortejos de Semana Santa y donde se incluyen los cortes de tráfico que van a tener lugar en La Manga, Cabo de Palos y Los Belones como consecuencia de las procesiones de Semana Santa.

El bando también incluye una serie de medidas relativas al horario especial de las líneas de autobuses y de funcionamiento de las terrazas y veladores de cafeterías, así como al consumo de alcohol en la vía pública o al traslado de las paradas de taxi.

La Manga del Mar Menor

Viernes de Dolores 12 de abril. Marcha penitencial a las 07:00 horas. Iglesia Salvatore Mundi, Daiquiri, Gran Vía, Cruce de las Triolas hacia Cabo de Palos, Cruce de la Dunas, Subida al Faro y Explanada del Faro.

Cabo de Palos

Sábado 23 de marzo, 19:00 horas Santa Misa y Pregón de la Semana Santa de Cabo Palos, Jueves Santo, 18 de abril, a las 20:30 horas, en las siguientes calles: Paseo del Puerto, Aurelio Méndez, Sirio, Marín, Subida al Faro y Paseo de la Barra.

Los Belones

Viernes Santo, 19 de abril a las 21:30 horas, en las siguientes calles: Mayor, Murillo, San Isidoro, Avda de la Fuente, Mayor, San Isidro, Guzmán el Bueno, La Viña, Plaza Santo Ángel e Iglesia.