Luengo se desplaza a La Manga para presentar cuatro kilómetros de acera desde el Polígono O hasta El Estacio

5
Imagen de la visita que realizó ayer el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, al tramo de acera inaugurado en La Manga / AYTO SAN JAVIER

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz; y el concejal de Turismo, Antonio Martínez; visitaron las obras finalizadas de reposición de servicios urbanísticos y pavimentación que se han llevado a cabo en La Manga del Mar Menor “con las que se completa la conexión peatonal y ciclable desde el Poligono O en su totalidad hasta el puente del Estacio”, señaló el Alcalde.

Las obras, encuadradas en el Plan de Obras y Servicios municipal, han supuesto una inversión de 190.422,80 euros y consisten en la construcción de 1.862 metros cuadrados de aceras, y 2.011 metros cuadrados de asfalto, del Polígono O entre Las Brisas y edifico Playa Príncipe.

El alcalde explicó que se trata del único tramo que faltaba por dotar de aceras hasta el puente del Estacio ya que en la pasada legislatura se unió el que va desde playa Príncipe al polideportivo municipal y desde playa Mistral al puente del Estacio “dando continuidad a cuatro kilómetros que se pueden recorrer sin ningún tipo de corte”.

José Miguel Luengo destacó que las obras, que incluye una línea de plazas de aparcamiento «mejoran la accesibilidad y la seguridad de los peatones dando continuidad a las aceras y espacio peatonal desde el inicio de La Manga y anunció el compromiso municipal de dar continuidad a las obras de construcción de aceras desde el kilómetro 14,5 de la Gran Vía de La Manga hasta Veneziola».

5 Comentarios

  1. Buenas tardes porqué en vez de dar tantos rodeos no reconocía la única verdad ? Amiguitos del PP? Estáis matando el mar menor para satisfacer unos » clientes» empresarios, que os ordenan ( con propinas) de seguir sin hacer nada. Yo amo el mar menor y esto es argumento necesario para combatiros. Adelante gentes de la Manga! Hechadlos al mar !

  2. Argumento de «pandereta» el de Antonio contra el PP….se cae por su propio peso…no simplifique usted tanto los argumentos…para qué empresarios???…y, sobretodo, para que quieren los empresarios un mar menor muerto???..para cerrar hoteles, restaurantes, y demás comercios???… demasiado simple…

  3. Buenos días.
    No entiendo de política, ni quiero, porque no me gustan las telenovelas.
    Pero si me va observar, y escuchar.
    Hay un dato que se repite año tras año, y cada vez me entristece más.
    Y es la falta de interés, por parte del Ayuntamiento de San Javier en sus ciudades, carreteras, y rotondas. Si el turismo forma parte de la economía de la región, xque no llevamos más cuidado en el aspecto que presentan . Rotondas llenas de malas hierbas, descuidadas, igual que las orillas de las carreteras en la entradas a las ciudades.
    Dicen que una imagen vale más que mil palabras….. Y… Es verdad….
    Saludos

  4. Señores dejense de inaugurar trozos de acera como si se tratase de algo importante y empiecen por arreglar el problema de aguas fecales… la manga huele a mierda desde que entras, si, a MIERDA. piensan que asi vendrá el turismo? Han visto algún lugar turístico de referencia en el que las algas sean bienvenidas? Por favor no nos traten como si fueramos tontos… Y pir favor arreglen la manga, llevo viniendo 30 años y hemos ido hacia atras como los cangrejos.
    verguenza debería darles!!!

  5. De acuerdo con Antonio. Porque no se hace nada para evitar la muerte de el Mar Menor? No se entiende salvo que haya detrás el interés de unos pocos. Triste pero así es.
    Por otro lado las que decimos malas hierbas son signos de vida. Porque se eliminan de cualquier sitio?. Que broten todas. En Europa están en las aceras y se ven bonitas. Porque ese afán de domesticar la naturaleza?