La mitad de los premios Hostecar de este año vienen a La Manga y al Mar Menor

0
Imagen de la rueda de prensa celebrada ayer por Hostecar donde anunciaron los premios de este año / DLM

La Asociación de Hostelería de Cartagena (Hostecar) ha decidido conceder este año la mitad de los ocho premios que tradicionalmente concede durante la celebración de su patrona, Santa Marta, a empresarios de La Manga como muestra de apoyo ante la difícil situación que están viviendo con la crisis del Mar Menor, según declaró ayer en rueda de prensa su presidente, Juan José López.

Así, este año los premiados son la Venta El Sabinar, el Restaurante Di Mare, el Restaurante El Parador, Cubi Playa, La Cangreja, Salvador Villegas, el presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte, la patronal COEC, la Federación de Tropas y Legiones y, a título póstumo, Diego Morales de Frigoríficos Morales.

Según José Luis Gestoso, miembro de la directiva de Hostecar, La Manga sigue perdiendo visitantes por la mala imagen que se está proyectando fuera de nuestras fronteras y ha mostrado especial interés en recordar que, además del Mar Menor, las playas del Mediterráneo «siguen siendo muy atractivas para el turismo».

La gala tendrá lugar en el Restaurante El Hidalgo el próximo lunes donde se espera la presencia de unos quinientos invitados.