Fitur 2018: El PP considera “nefasto” venir a la Feria a hablar mal de la Región

1
Para el PP las críticas socialistas a la gestión sobre el Turismo regional son "totalmente desafortunadas". Imagen de la presentación ayer de Murcia en Fitur. / CARM

El portavoz regional del Partido Popular en la Asamblea Regional, Víctor Martínez, considera “absolutamente desafortunadas” las manifestaciones del secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa que ha acudido a FITUR “ a hablar mal de la Región de Murcia, para eso, que se hubiera quedado en su sede en la calle Princesa”, ha dicho.

Víctor Martínez considera “nefasto para la proyección turística de la Región, las declaraciones de Diego Conesa sobre el Mar Menor”.

“Es el primer político que acude a la feria de turismo más importante del mundo a no hablar bien de su tierra”, ha añadido.

“La Región de Murcia no se merece políticos instalados en una crítica permanente, incapaces de saber discernir cuando deben dejar al lado los intereses partidistas en beneficio de un bien común”, ha afirmado el dirigente popular quien considera que con sus manifestaciones, el secretario general del PSRM-PSOE “echa por tierra el trabajo de los ayuntamientos, empresarios y colectivos que cierran en FITUR contratos y negocios para todo el año”, ha dicho.

El portavoz regional del PP ha afirmado que “la Región está presente en Madrid con una amplia oferta con experiencias para todo el año que van desde el turismo patrimonial, al sol y playa, gastronómico y religioso”.

“El turismo es uno de nuestros grandes activos y el Gobierno regional está trabajando de forma planificada para que siga creciendo como un sector motor de la economía y generador de empleo”, ha concluido.

Presentación de la Región

Durante el día de ayer el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, presentó ayer “Región de Murcia. Legado vivo” donde se esforzó en resaltar “la riqueza cultural única, brillante y diversa” que ofrece la Región e invitó a los visitantes “a descubrir y disfrutar de un legado vivo conformado por todos los recursos que son la razón de ser y constituyen la esencia de esta Región, una tierra que es una oportunidad que no pueden dejar escapar los operadores turísticos ni los grandes empresarios del turismo mundial”.

1 Comentario

  1. Nuestros políticos no saben promocionar el patrimonio que hay en la comunidad autónoma. Es normal, al fin y al cabo ellos hacen sus viajes de placer fuera de la comunidad (normalmente, a gastos pagados por los contribuyentes o las concesionarias) y veranean también fuera, lo más lejos posible. Sólo pasan por el Mar Menor para hacerse los publi-reportajes que les digan sus asesores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here