Firmado un acuerdo para promocionar el Turismo subacuático en la Región

1
Ayer se firmó un acuerdo entre la Estación Náutica del Mar Menor y la Consejería de Fomento para promocionar el turismo subacuático
Ayer se firmó un acuerdo entre la Estación Náutica del Mar Menor y la Consejería de Fomento para promocionar el turismo subacuático / CARM

El presidente de la Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia, Daniel Martínez, y la presidenta de la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos, María José Segura, firmaron un acuerdo ayer con la Consejería de Fomento para «promover la realización de acciones que redunden en beneficio del turismo náutico y, en concreto, del buceo en la Región de Murcia».

El consejero de Fomento, Francisco Bernabé, subrayó que esta colaboración surge de la Mesa de Náutica de la Región, creada para «analizar e impulsar las potencialidades y perspectivas del sector náutico en su amplia variedad de vertientes».

La Mesa de la Náutica se creó, según la nota de prensa emitida por Fomento “para colaborar de forma activa y decidida en todo lo que tenga que ver con políticas de promoción turística, generar actividad económica y, en definitiva, poner todos los recursos que tenemos en nuestra Comunidad para generar riqueza, prosperidad y puestos de trabajo en torno a la actividad subacuática”.

Con la firma de este acuerdo ambas instituciones se comprometen a organizar y divulgar actividades relacionadas con el buceo en la Región, fomentar la cooperación para desarrollar proyectos relacionados con el turismo de buceo, así como cualquier otra actividad que favorezca la práctica del turismo en esta modalidad en el litoral de la Comunidad, además de participar en ferias turísticas y en actividades de comercialización.

El programa de trabajo que establezcan ambas organizaciones deberá incluir una memoria descriptiva de las actividades a realizar, un análisis de su viabilidad, así como los medios que sean precisos para su desarrollo.

1 Comentario

  1. Perdón la expresión , pero sera agua debajo del puente, ya veras como termina como lo de vela , aqui se invento la Estación Náutica y nunca fue bien por las escuelas de vela y tal existo tiene, que no hay ninguna escuela de vela abierta despues de sept,,. has sido un fracaso desde principio, los hoteles no cumplen , Hoteles????» SINO HAY HOTELES ABIERTOS!, ES BUENAS INTENCIONES , MUCHOS ILUSIONES A y los políticos de siempre chupando camera
    lLo siento de ser tan negativo , pero lo vivo y fui la cosa mas costoso que hubo , me costo mucho dinero pagando empleados para da clases a alumnos que nunca vinieron y si , lo tuvo que alojarles en mi casa , por falta de coloberacion de los hoteles o porgue estaban cerrado.-…