El Congreso Regional socialista incluye los problemas del Mar Menor en su hoja de ruta

0
Imagen del Congreso Regional socialista celebrado ayer en Mula / DLM

El secretario general del Partido Socialista en la Región, Diego Conesa, afirmó ayer en el Congreso Regional de su partido celebrado en Mula que en su hoja de ruta figura el Mar Menor como una de las cuestiones más importantes reclamada por la sociedad civil murciana.

En esta hoja de ruta «muy definida y encaminada a generar confianza, ilusionar y ganar en 2019 después de veintitrés años de desgobierno de la derecha» los problemas de la laguna salada aparecen junto a los que genera la falta de agua, la agricultura y el desarrollo sostenible, entre otros.

En este primer Comité Regional, tras la celebración del XV Congreso Regional del PSRM-PSOE donde Diego Conesa fue elegido secretario general de los socialistas murcianos, figura en la Mesa del Comité la actual alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto a Soledad Nortes Navarro y Tania Ros Sánchez.

Conesa aseguró que el PSOE, como partido que aspira al gobierno de la Región «debe estar al tanto de las necesidades de la sociedad».

“Estamos trabajando -ha añadido- en un proyecto municipalista, en el que nos abrimos a toda la Región para llevar el partido a cada uno de sus pueblos, y un ejemplo es la celebración de este primer Comité Regional en Mula”.